El outsourcing de IT en MyTaskPanel Consulting

outsourcing de IT en MyTaskPanel Consultig

Todos sabemos que una de las grandes consecuencias del COVID-19 es la transformación del mercado. Muchas empresas que antes lo veían como algo lejano o impensado hoy se animan a trasladar sus propuestas de valor al mundo digital. Esta necesidad urgente ha provocado que la demanda de especialistas de IT se haya disparado. La poca oferta de estos profesionales empieza a suponer un problema para el crecimiento de muchos negocios. Por eso, ofrecemos el servicio de outsourcing de IT en MyTaskPanel Consulting, para apoyar a las empresas y facilitar su desarrollo hacia la digitalización.

Las 4 grandes ventajas del servicio de outsourcing

La externalización de profesionales de IT con MyTaskPanel Consulting te permite:

  • Dejar en manos de profesionales las tareas tecnológicas. Los miembros de la empresa pueden centrarse únicamente en la actividad principal del negocio. 
  • Reducir los costes mientras incrementas la productividad de la empresa. Pagas solo por el servicio recibido; y, para asegurarlo, nuestros especialistas envían un reporte de las horas trabajadas a diario. 
  • Acceder al servicio sin un mínimo de horas de contratación ni permanencia.
  • Contar con expertos en tecnología distribuidos entre España y Latinoamérica.

Nuestras dos modalidades de contratación

La primera sería la clásica Staff Augmentation (time & material). En esta modalidad, asignamos un recurso para que tú le asignes tareas. Mensualmente, te enviamos un informe completo con todas las horas y tareas realizadas por los profesionales contratados.


Si desconoces la cantidad de profesionales y el tiempo que necesitas para desarrollar el proyecto, así como el tipo de tecnología que vas a emplear, te proponemos una modalidad más flexible: Agile Squad. Este servicio se caracteriza por brindar un equipo multidisciplinario, capaz de cubrir todas las necesidades del proyecto. La configuración del equipo es administrada por nuestro team leader y se ajusta mes a mes, de acuerdo a las necesidades del proyecto planificadas para las siguientes iteraciones. La principal diferencia con la modalidad anterior es que en esta no contratas profesionales con nombre y apellido, sino un servicio que va asignando diferentes profesionales en la medida que son requeridos en el proyecto.

De esta manera, a través de dos modalidades del outsourcing de IT, en MyTaskPanel Consulting ofrecemos apoyo tecnológico a un importante número de empresas de diferentes partes del mundo. Si crees ser una de ellas, no dudes en contactarnos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *