¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de servicios de desarrollo de software a medida, equipos ágiles dedicados outsourcing temporal de profesionales de IT, con Oficina Central en España y factory en LATAM
Sabemos trabajar en equipo y conocemos los problemas a los que se enfrentan las empresas de tecnología y la manera de resolverlos.
Brindamos apoyo a consultoras de IT, startups y empresas con fuerte base tecnológica.

vision

Visión

Ser una empresa tecnológica reconocida, que desarrolla productos y servicios informáticos, especializados e innovadores, de la más alta calidad, con el propósito de ayudar a las empresas a alcanzar sus metas tecnológicas.

mision

Misión

Proveer al mercado de productos software de alta calidad, brindando a nuestros cualificados profesionales o desarrollando productos y servicios especializados, que mejoren la calidad de vida o contribuyan a la eficiencia operativa de sus usuarios.

valores

Valores

Estos valores nos representan, a nosotros y a lo que hacemos. Ponemos al cliente en primer lugar, tratando siempre de ser transparentes y flexibles, empatizando con sus problemas, adaptándonos, aportando toda nuestra experiencia y aprendiendo día a día a hacerlo cada vez mejor.

  • Aportar valor a los clientes que confían en nosotros sus desafíos tecnológicos.
  • Formar parte activa de un equipo de alto rendimiento, incorporando la mejora contínua en todo lo que hacemos.
  • Dar lo mejor de nosotros mismos, estando orgullosos de nuestro trabajo.
  • Disfrutar de lo que hacemos.

Nuestro equipo

Somos una empresa que ofrece sus servicios empatizando con el cliente y el proyecto que nos encarguen. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar, experimentado y apasionado por la tecnología, cuya prioridad es la calidad y el compromiso con el cliente.

  • Departamento de Management: compuesto por product owners y scrum masters
  • Departamento de Arquitectura: arquitectos y líderes técnicos expertos en diferentes tecnologías
  • Departamento de Infraestructura: devops con amplia experiencia en Cloud
  • Más de 40 desarrolladores especializados en las principales tecnologías del mercado