¿Necesitas un desarrollo web o mobile a tu medida?

Consigue un software adaptado 100% a tu negocio

Cuéntanos tu idea y nosotros desarrollamos el sistema que necesitas, con las últimas tecnologías y la mejor calidad. Resuelve un problema o una necesidad particular de tu empresa, a través del diseño y desarrollo de software a medida.

Aumenta tu productividad y reduce gastos

Automatiza uno o varios procesos de tu compañía y facilita el trabajo diario de tu equipo. Logra así impactar de forma positiva en el rendimiento y las ganancias de tu negocio.

Logra la aplicación que tus clientes esperan

Optimizamos las características de la app y las aplicamos de forma tecnológica, buscando un resultado escalable y rentable. Trabajamos el diseño en detalle para brindarte una herramienta profesional y atractiva para el usuario final.

Beneficios de confiarnos tu sistema a medida

El paso a paso para obtener tu aplicación

Requerimientos y armado de propuesta

Una vez que conocemos tus necesidades o problemas, nos ocupamos de estimar y crear la propuesta

Organización del proyecto

Cuando el presupuesto es aprobado, planificamos el proyecto con la filosofía agile. Es el momento de armar y completar los sprints y el backlog con las tareas por ejecutar.

Acuerdo con el cliente

Pautamos las fechas de entrega y los canales de comunicación, adaptándonos a tus preferencias

Formación del equipo

Reunimos un equipo de profesionales con diferentes roles (project managers, desarrolladores, analistas, etc.) para ejecutar las tareas y realizar las entregas estimadas, supervisado por nosotros.

Comunicación de los avances

Comentamos lo que va ocurriendo en una daily escrita. Organizamos una reunión semanal para hablar de las tareas realizadas y las pendientes. Y si surge algún imprevisto, lo tratamos en las daily o en reuniones independientes.

Consúltanos sin compromiso

Cuéntanos tu idea y te preparamos una propuesta

Conoce cómo es el proceso

Lo que opinan nuestros clientes