Somos el equipo de desarrolladores de software que necesitas

No dejes que la falta de talento IT sea un problema para tu negocio. Consigue los mejores perfiles de desarrolladores solo cuando los necesites

EL MEJOR TALENTO

El talento de desarrollo de software llama a tu puerta

En My Task Panel nos ocupamos de encontrar los perfiles de desarrolladores de software que más encajen con el proyecto que necesites desarrollar.

Desde pulir fallos en un MVP para que tu empresa salga al mercado y empiece a escalar, hasta negocios que no disponen de los suficientes recursos internos para mantener todos sus servicios de software.

CALENDARIO ESTRICTO

Trabaja con un equipo in-house de manera puntual o periódica

No necesitas un equipo contratado a tiempo completo para contar con todas sus ventajas. Con My Task Panel tendrás el equipo o perfil técnico perfecto para tu empresa, trabajando en los proyectos que necesites durante el tiempo que tú decidas. Mantén el control sobre todos tus proyectos optimizando tus recursos.

Ventajas clave

¿Qué es lo que nos hace diferentes frente a otros equipos?

En la experiencia de nuestros clientes hay 6 puntos clave por las que escogen nuestro equipo frente a la competencia.

Amplia experiencia en desarrollo de nuestro equipo

Llevamos 29 años promoviendo y buscando el talento en el sector IT. Contamos con los mejores perfiles de desarrolladores de software del mercado.

Desarrollo de software puntero a medida

Trabajamos con todo tipo de lenguajes. Incluso, hemos desarrollado software puntero incorporando las últimas tecnologías como IA y biometría.

Las cosas claras y los objetivos marcados

A través de reuniones quincenales revisamos nuestro trabajo y metodología para cumplir con los objetivos marcados y obtener una estructurada calendarización del proyecto.

Seguimiento continuado de los avances en el desarrollo

Realizamos un seguimiento de todos los proyectos en los que nos implicamos. Nuestro trabajo no termina cuando se han cumplido los objetivos, sino cuando se mantienen.

Trabajamos en cualquier nicho

Hemos trabajado con todo tipo de empresas en todo tipo de sectores, desde banca, desarrollo de apps y SAAS, hasta identificación biométrica.

Paga solo por las horas trabajadas

Obtén un informe del tiempo trabajado y de las tareas realizadas para que solo tengas que pagar por las horas efectivas trabajadas. Sin mínimos de permanencia o contratación.

RESEÑAS Y TESTIMONIOS

¿Qué es lo que opinan nuestros
clientes de nuestros resultados?

Juan Rodrigo (Croowly)
“Estoy doblemente satisfecho, por la capacidad de entendimiento y su estricto cumplimiento del calendario propuesto ”
Read More
Estoy doblemente satisfecho por el trabajo realizado para nosotros por MyTaskPanel, en primer lugar, por su calidad técnica y su capacidad de entendimiento de nuestras necesidades, reflejado en el resultado final y en segundo lugar y más difícil hoy de encontrar, el estricto cumplimiento del calendario propuesto desde el inicio, es siempre de admirar que ambas cuestiones creen un binomio.
CIO Applications Europe
"Es el socio tecnológico ideal para desarrollar soluciones de una amplia gama de necesidades"
Read More
MyTaskPanel es el socio tecnológico ideal para desarrollar soluciones para una amplia gama de necesidades que abarcan la web y proyectos móviles, IoT, domótica y automatización de procesos robóticos, especialmente cuando el desafío es grande y el tiempo es una limitación.
Álvaro Rodríguez (i-Surance)
"Ha sido volver a tener fe en el trabajo de las agencias en remoto"
Read More
Estamos encantados, la verdad. Ha sido personalmente volver a tener fe en el trabajo con agencias en remoto. Es un placer trabajar con todos vosotros, siempre dispuestos y con buena actitud y palabras para todos, y el trabajo que se entrega es de la calidad que esperamos.
Previous
Next
Logo MyTaskPanel Consulting

Copyright © MyTaskPanel Consulting | 2022